ABATE “HULK” SÁNCHEZ A GRANADOS EN ESTELAR DE UWC 37 Y RESULTADOS DE EVENTO CON VIDEOS

by | Ago 28, 2022 | Noticias | 0 comments

ABATE “HULK” SÁNCHEZ A GRANADOS EN ESTELAR DE UWC 37 Y RESULTADOS DE EVENTO CON VIDEOS

by | Ago 28, 2022 | Noticias | 0 comments

UWC Press

El contundente poder de Alejandro “Hulk” Sánchez regresó en el duelo estelar del evento UWC 37 al parar a Enrique “Barbie” Granados a los 3:33 minutos el viernes 26 de agosto en las instalaciones de Entram Gym.

El defensor de San Luis Río Colorado, Sonora, encabezó por segunda ocasión una función de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) en lo que marcó su quinta presentación en la afamada jaula mexicana.

Aunque Sánchez (13-3-0) regresó a su vieja forma no fue él quien inició las hostilidades sino el peleador de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, al conectar de inmediato con patadas sobre el cuerpo del sonorense.

Granados (11-9-0) buscó el derribe pero Sánchez lo evitó con buena técnica para continuar con el intercambio de pie, donde el sonorense conectó con poder contra el rostro de su rival.

Una patada al cuerpo de Granados retumba en el gimnasio y pronto Sánchez agarró racha de golpes al rostro del representante de Nova Geraçao hasta abrirle la frente, enviarlo a la lona y terminar el duelo.

Definitivamente “Hulk” olió sangre en el agua y el instinto por aplastar fue contundente al agenciarse su quinta victoria consecutiva y primera por nocaut técnico desde el 12 de marzo del 2021.

 

Regresa poder a “Blastrigger”

Leonardo “Blastrigger” Blasco (17-5-0) revivió el poder de sus puños con contundente triunfo por nocaut técnico en el duelo co-estelar de UWC 37 en contra del mexicano Alejandro “Rocko” Almanza (2-6-0).

 

El duelo de 170 libras perduro por solamente 2:25 minutos en el cual el peleador de Ixtlahuaca, Estado de México, marcó distancia de inmediato con patadas y puños, pero sin causar mucho daño al sudamericano.

Pero el guerrero de Mérida, Venezuela, pronto conectó con izquierda al rostro que hizo tambalear al miembro de Almanza Brothers MMA, quien intentó un derribe que terminó por ser contraproducente.

Blasco simplemente lo giró para tomar la espalda e irse contra la lona, de ahí fue sólo cuestión de tiempo para que encontrara camino libre para sus golpes, tantos que la réferi Daniel Modad pronto solicitó la campana.

Con el triunfo Blasco mejora a 3-2-0 dentro de la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) y regresa a las conversaciones de una posible segunda oportunidad por el Campeonato Welter de la compañía.

Resto

Adrián Oviedo (5-3-0), de Río Cuarto, Córdoba, Argentina, regresó al sendo de la victoria por nocaut técnico a los 4:20 minutos del segundo round contra Miguel “Gallo” Arizmendi (8-8-0), de Z Brothers, de Nextlalpan, Estado de México.

Mauricio Eguiluz (7-5-1), de Santiago, Chile, ganó por decisión unánime contra Ángel “Pasha” Rodríguez (10-9-1), de Tough Fighters Team, de la Ciudad de México, con tarjetas de 30-27, 30-27 y 30-26.

 

En Peso Welter, Tyler “Squid Vicious” Vankill (4-0-0), de Morell, Prince Edward Island, Canadá, continuó sin conocer la derrotar al ganar por nocaut técnico a José Luis “Roca” Ríos (1-4-0), de La Familia MMA, de Zacatecas, Zacatecas, a los 57 segundos del primer round.

Y en la primera de la noche, Alejandro Gavidia (4-2-0), de Santiago de Querétaro, Querétaro, dominó con golpes a Kevin “Tzekelkan” Arreola (1-2-0), de La Familia MMA, de la Ciudad de México, a los 3:11 minutos de la ronda inicial.

 

Copy link
Powered by Social Snap