Disciplinas

Brazilian Jiu Jitsu

Brazilian Jiu Jitsu

El jiu-jitsu brasileño es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal desarrollado en Brasil. Se centra principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo, usando para ello luxaciones, estrangulaciones, inmovilizaciones y derribos.

Kickboxing

Kickboxing

El kickboxing es un deporte de combate de origen japonés y con desarrollo en occidente, en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate y el muay thai, estando así relacionado con las artes marciales orientales.

Box

Box

El boxeo es un deporte de contacto y autodefensa en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado para tal fin; la pelea se lleva a cabo en breves secuencias de lucha denominadas asaltos y de acuerdo a un preciso reglamento, el cual regula categorías de pesos y duración del encuentro, entre otros aspectos.

Acondicionamiento Físico

Acondicionamiento Físico

El Acondicionamiento Físico General es el desarrollo de las cualidades físicas mediante el ejercicio, con el objetivo de mejorar el estado psico-físico general se realizan ejercicios cardiovasculares, de tonificación, equilibrio, coordinación, estiramientos, relajación, etc. Es un entrenamiento global del cuerpo a base de ejercicios que combinan el trabajo muscular y aeróbico haciendo ejercicios de todo tipo y con todo tipo de materiales (step, fit ball, mancuernas, bandas elásticas, aros, etc).

BJJ para Niños

BJJ para Niños

El jiu-jitsu brasileño es un arte marcial, muy recomendado para niños a partir de los 5 años, esto ya que su estructura física está bien calcificada porque es un deporte de contacto. En esta arte marcial el estudiante tendrá valores integrales para su futuro tales como respeto, disciplina, humildad entre otras muchas más.

Fisioterapia

Fisioterapia

La fisioterapia deportiva es una de las muchas especialidades de la fisioterapia a través de la cual se busca la rehabilitación, la atención y la prevención de deportistas amateurs y profesionales, así como mostrar unas correctas directrices a aquellos pacientes que practican actividad física y quieren hacerlo de forma segura.

Nutrición

Nutrición

La nutrición se refiere a los nutrientes que componen los alimentos, implica los procesos que suceden en tu cuerpo después de comer, es decir la obtención, asimilación y digestión de los nutrimentos por el organismo. Con nuestros especialistas en esta área te podemos ayudar a que logres tus objetivos ya sea bajar de peso o incrementar tu masa muscular de manera profesional.

Psicología Deportiva

Psicología Deportiva

La Psicología Deportiva estudia los procesos humanos de adquisición de conocimiento, emocionales y conductuales en el contexto deportivo. Cómo estas variables afectan el rendimiento físico y cuáles son los beneficios del ejercicio físico en nuestro bienestar mental y físico. También se investigan los factores ambientales y fisiológicos que influyen en la actividad física. Con este servicio en Entram Gym obtenemos el mejor rendimiento psico-emocional a nuestros atletas, quienes muchos de ellos compiten a nivel mundial en distintas disciplinas.

Horarios

Únete a nuestro equipo

$1,500.00 / Month For 1 Month

Categoría:
¡Oferta!

$2,200.00 / Month For 1 Month

Categoría:
¡Oferta!

$3,000.00 / Month For 1 Month

Categoría:
¡Oferta!

$4,000.00 / Month For 1 Month

Categoría:

Nuestros patrocinadores

Comienza ahora

Calle 7ma, entre Negrete y Av. Melchor Ocampo #8534, 22000 Tijuana, B.C.

(664) 638 8863

admon@entramgym.com
direccion@entramgym.com
gerencia@entramgym.com
marketing@entramgym.com
proveedores@entramgym.com

    Copy link
    Powered by Social Snap