Llega Mauricio “Dulce” Eguiluz a UWC 33

by | Abr 26, 2022 | Sin categoría | 0 comments

Llega Mauricio “Dulce” Eguiluz a UWC 33

by | Abr 26, 2022 | Sin categoría | 0 comments

Mauricio “Dulce” Eguiluz llega a Ultimate Warrior Challenge México (UWC) el próximo viernes 29 de abril para chocar con Alexander “Raptor” Barahona en el duelo que abrirá las hostilidades a las 18:00 horas en El Foro (antiguo Palacio Jai Alai de Tijuana).
El peleador de Santiago, Chile, tendrá su debut con la empresa mexicana más longeva en las Artes Marciales Mixtas (AMM) en combate pactado en 145 libras contra un rival que busca redención en la jaula de UWC.
“Inicié en este deporte como aficionado y sabía que quería pelear, y desde el principio mi objetivo ha sido llegar a lo más lejos, alcanzar mi máximo nivel, y por ello es que estoy aquí, en UWC.
“Mi tiempo en las AMM han significado muchos sacrificios económicos y dejar de lado el confort, pero soy diabético tipo 1 y este deporte me salva día a día, y voy con todo en mi primer pelea en Tijuana”, dijo Eguiluz.
El antes integrante de Team Weichafe, y ahora miembro nuevo de la familia Entram Gym, cuenta con marca profesional de 5-5-1 tras debutar el 4 de octubre del 2014 y, a la fecha, todos sus combates en América del Sur.
“Es importante que la gente sepa que siempre que tengo una pelea mi intención es destruirlos todos, Barahona es un peleador predecible y poco inteligente, tiene corazón y huevos, eso sí.
“Usaré de todas mis habilidades, lo ahogaré física y mentalmente, haré que se rinda, esta es la pelea más importante hasta ahora en mi carrera y no decepcionaré, la victoria será mía”, subrayó.
Eguiluz no ha peleado desde el inicio de la pandemia cuando el 11 de enero del 2020 superó por decisión unánime a su compatriota Sebastián “Búho” Vidal (4-3-0) en evento celebrado en Pirque, Chile.
Ante Barahona (12-8-0), de Tlalnepantla, Estado de México, tendrá su prueba más importante ya que antes no ha enfrentado a alguien con tanta experiencia, además que el mexicano ya declaró que hará todo para apuntarse su primer triunfo en UWC.
La pelea estelar de la noche será por el Campeonato Ligero vacante entre Pablo “Gallo Negro” Sabori (11-6-1), de San Luis Río Colorado, Sonora, y Ángel “Pasha” Rodríguez (10-6-1), de la Ciudad de México.
El duelo co-estelar de la velada será por el Campeonato Pluma cuando el monarca Luis Meraz (6-1-0), de Lázaro Cárdenas, Michoacán, defienda contra Jesús “Tornado” Ramos (11-6-0), de Campeche, Campeche.
En duelo internacional en Peso Ligero, regresa Leonardo “Blastrigger” Blasco (16-4-0), de Mérida, Venezuela, para enfrentar a Marco Antonio “Roca” Elpidio (12-5-2), del Estado de México, en clasificatorio de las 155 libras.
La venta de boletos para la función ya se encuentra activa, en persona, en la sede, El Foro, además en Tijuana en Servieventos, Real Inn, Entram Gym o en línea a través de https://boletea.com.mx/eventperformances.asp?evt=1951
UWC 33 se llevará a cabo el viernes 29 de abril, con inicio de transmisión del Main Card a las 18:00 horas a través de UFC Fight Pass, con un total de trece peleas programadas desde El Foro, en Tijuana, Baja California.

Copy link
Powered by Social Snap